Páginas

16

Besos de murciélago en Goodreads

Aprovecho que tengo un rato libre para comentaos que Besos de murciélago ya está en Goodreads, podéis entrar haciendo clic aquí.
Poco más tengo que decir, como sabéis la novela saldrá en ebook el día 24 de Mayo y tendrá un precio ideal: 2,99€

Aparte de eso, actualmente estoy terminando de leer Reacción en cadena y hasta el momento me está gustando más que La ley de la atracción, aunque menos que Química perfecta. Tengo pendiente esta reseña, la de Juntos, de Ally Conde y la de Donde termina el arco iris, de Cecilia Ahern (este libro me encantó)

Sin más preámbulos, ¡deseaos que paséis un buen día! ¡Besotes!

16 comentarios:

  1. La portada de la novela es muy chula, tiene muy buena pinta. Te deseo mucha suerte!! Gracias por pasarte por mi blog y te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte ;) Me alegra que te llame la atención, ¡besotes!

      Eliminar
  2. La verdad es que el precio esta muy pero que muy bien ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial el precio :) ¡Espero que puedas leerlo! ¡Besotes! ;)

      Eliminar
  3. Yo también veo El Hormiguero de vez en cuando y por cierto Kristen y Charlize vienen el proximo jueves no este.
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta ayer de que no era este jueves xDD A ver si me acuerdo la semana que viene y le echo un vistazo, ¡besotes y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  4. Contando los Dias estoy para comprármelo! X cierto "Donde termina el arco iris" me lo he leído chorropecientas veces, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, Donde termina el arco iris es un libro precioso... ¡me encantó! los protagonistas, que esté narrado a través de cartas, e-mails... todo, es mi preferido de Cecilia Ahern, la verdad es que los demás no me han enamorado demasiado.
      ¡Gracias por interesarte por la novela, guapa! ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta me lo apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Espero que puedas leerlo!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Estás en Goodreads? habrá que buscar :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está ahí :)
      Gracias por tu interés! Me tengo que pasar por tu blog que vi que el otro día hablaste de La sonrisa etrusca, ¡y me encanta ese libro! ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hermosa la portada. Ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Sí, la portada me encanta, ¡besotes!, ¡espero que puedas leerlo! :)

      Eliminar