Páginas

21

Campaña Besos de murciélago en papel


Hoy me ha llegado una muy buena noticia a mi correo: Cristina, administradora del blog En el mundo dela fantasía ha decidido iniciar una recogida de firmas con la finalidad de que Besos de murciélago pueda ser editada en papel.
Para uniros a la campaña tenéis que enviar vuestros datos personales a su correo (los datos no se harán públicos). Si queréis informaos de cómo hacerlo entrar AQUÍ donde se explica más detalladamente.
Si tienes un blog y quieres difundir la noticia, ¡mucho mejor!

¡Ya solo quedan 5 días para que Besos de murciélago salga a la venta en ebook!

21 comentarios:

  1. Yo ya me apunte!!
    Espero que se apunte mucha gente y que Besos de Murciélago se publique en papel.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Bueno, de momento en cuatro días estará en ebook que ya es una buena noticia ;) Besotes

      Eliminar
  2. Mucha suerte con la iniciativa.
    Besitos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte, voy a echarle un vistazo:)
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara tanto por echarle un vistazo como por pasarte por el blog ;) ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Mi firma ya la tienen!! Me encantaría leer tu libro en papel :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Por cierto, a ver si tengo tiempo y te comento algunas cosas que he pensado para promocionar Anna and the french kiss, ¡besotes!

      Eliminar
  5. Yo ya me he apuntado, me gustaría leer mucho el libro en papel!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* ¡Espero que puedas leerlo aunque sea en ebook! ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Ohhh guapaaa me parece una idea genial, así que ahora mismo me paso por dónde has dicho, y espero que sirva y podamos disfrutas de Besos de Murciélago en papel.
    Mucha suerte guapa, y ánimo!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa.
      Bueno, ya veremos, de momento sale en ebook dentro de 3 días, así que estoy muy contenta.
      A ver si tengo un rato y te envío un correo y charlamos :) ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Mańana me lo leo y me apunto, of course!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena.
      Aún tengo pendiente mirar los relatos que tengo para tu proyecto, a ver si encuentro un ratillo. ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Me gusta la idea¡¡ a ver si asi lo podemos leer en formato papel, que es lo que mas me gustaría, besosss

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me apunto, ¡por supuesto! Me encantaría tener el libro en papel.

    Estoy deseando que salga ya a la venta. No me canso de mirar la portada, qué bonica es!! *___*

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya solo quedan dos días ^_^ No falta nada. Yo tampoco me canso de mirar la portada :)
      ¡Besotes! Gracias por unirte a la compaña ;)

      Eliminar
  10. Yo ya he visto esto por aslli y me parece muy mala que solo se han preocupado que el libro salga en ebook. Ya he firmado, un besote, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel, es normal, formaba parte de la política del concurso :) Muchas gracias por participar en la campaña. Besos!

      Eliminar
  11. El precio del ebook es inmejorable pero dos cosas importantes para mi , carezco de formato en el que leerlo y si no es muy caro prefiero el papel , por eso ya esta mi firma.

    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar