Páginas

9

Concurso Besos de murciélago + reseñas

Os dejo las últimas noticias relacionadas con la novela Besos de murciélago.

Por una parte, en el blog The Lovely Books  está realizando un concurso internacional donde se sortean dos e-book de Besos de murciélago, más tarjetitas de la novela firmadas (uno de los dos pack incluye también marca-páginas y primeros capítulos). Podéis acceder al concurso AQUÍ o clicando sobre la imagen.


También os dejo la entrevista realizada por The Lovely Books, AQUÍ
Y podéis acceder a las reseñas que han salido esta semana clicando sobre el nombre de los siguientes blogs:

También comentar que el otro día vi que la novela estaba en el Top Ventas de FNAC, ¡me hizo muchísima ilusión!
¡Mil gracias a tod@s por la acogida de la novela!

9 comentarios:

  1. Hola !!
    Que bueno, voy a pasar entonces a leer y a participar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión lo del FNAC! El libro lo merece :))
    Besitos musicales

    ResponderEliminar
  3. Arggggggggggggggggggggg!!!
    Ya me inscribii!!
    Por supuesto que ya lo hice :P
    muy bien , si no gano el concurso- que espero ganarlo con todas mis fuerza- comprare el libro!
    entonces te escribire para que me digas como es todo esto :)
    vale ??
    aiii ya me emocione!
    Yo tambien quiero hacer una reseña :(
    bueno primero el libro luego reseña y luego entrevista :P
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades wapa! Voy a apuntarme al concurso para ver si consigo algún marcapáginas *___*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Como muero por leer esta novela u.u y nada haha Ojala que tenga suerte y pueda ganar :DD
    y sería genial poder reseñarlo que Mary Ann♥ me dejo unas ganas tremendas de leerlo! :P
    Besos y saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Muchissimas gracias por me seguir linda ya habia visto tu libro en algunas paginas por internet, pero ahora descubrindo aqui la autora ya me interesse mucho mas por el libro, te deseo mucha suerte com el libro y que pueda realizar todos tus suenos y viendo que ya esta en primero en la lista de fnac so prueva que tu eres muy buena, me apunto ahora mismo para ganar el libro.

    http://elrincondelromancesobrenaturaldeludy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Estoy deseando hacerme con tu libro, pero no tengo e-reader... Sólome queda esperar a que la campaña por el libro en papel surta efecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! pero no solo por eso, si no porque ya tienes 200 seguidores :) te acabo de hacer el número redondo.

    La verdad es que desde que leí el título me dieron ganas de leerlo, así que me lo apunto ¿ok? te aviso cuando haga reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Enho9rabuena y decirte que en cuanto cobre iré a por ella ^^

    ResponderEliminar