Páginas

1

Mini-reseña: Donde termina el arco iris

Os dejo una mini-reseña del libro Donde termina el arco iris de Cecilia Ahern. De vez en cuando haré algunas reseñas cortas de algunos libros (dependerá del tiempo que tenga, no de si el libro me ha gustado más o menos).


Rosie Dunne y Alex Stewart comienzan a ser amigos desde muy pequeños, pero conforme van creciendo su historia adquiere nuevas perspectivas, ¿puede la amistad dar paso al amor? Cuando Alex tenga que mudarse a otro país con sus padres sus vidas darán un giro inesperado. Rosie tendrá que enfrentarse sola a un problema muy importante, mientras Alex empieza a cumplir su sueño al ingresar en la universidad de Boston para estudiar medicina.
Durante todo el libro conoceremos el rumbo de sus vidas a través de cartas, e-mails y conversaciones online.


Opinión personal

            He leído bastantes libros de Cecilia Ahern, pero Donde termina el arco iris es sin duda mi preferido. Esta novela no solo tiene unos personajes que me cautivaron desde el principio, sino que nos permite conocerlos a fondo. Prácticamente somos partícipes de toda la vida de Rosie y Alex.

            El libro lo leí en un día, engancha muchísimo; conocemos la historia de los protagonistas a través de cartas, mensajes de texto, e-mails… Han pasado por mis manos bastantes novelas escritas de este modo, pero debo decir que ninguna ha logrado conquistarme como lo hizo Donde termina el arco iris.

            Durante el libro conocemos los problemas de ambos, las dificultades que les presenta la vida… hay varios giros en la historia que cambian la perspectiva de ver las cosas.
            El personaje de Alex me gustó muchísimo, pero Rosie es para mí la gran protagonista de esta historia, me encantó su carácter decidido, la fuerza que tenía y el hecho de que incluso se enfrentase a sus problemas con mucho humor.

            Recomiendo totalmente esta novela, es realmente un soplo de aire fresco. Además, se lee bastante rápido porque es sencilla y amena. Y, como ya he comentado, a pesar de haber leído otros libros más conocidos de la autora, este es mi favorito. 

1 comentario:

  1. Yo solo lei su primera novela, pero me has dado ganas de coger esta. Besos!

    ResponderEliminar